www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

12 AÑOS

David Bustamante y Paula Echevarría celebran el cumpleaños de su hija

lunes 17 de agosto de 2020, 13:25h

Hoy es un gran día para David Bustamante y Paula Echevarría. Su hija Daniella cumple 12 años. La única hija de la expareja sopla este lunes las velas de su tarta de cumpleaños y sus padres han compartido en las redes sociales unas felicitaciones preciosas.

"Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrías...Tantos cuentos inventados para ver si te dormías...Felicidades... A mi persona favorita!!! #FelicidadesHijaMia #SerTuPadreEsLoMejor", dice el cantante junto a una cariñosa foto junto a la protagonista.

Mientras, su madre escribía: "Feliz cumpleaños y feliz vida princesa!!!! 12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero... tenia que ser tan rápido? Te amo con locura!".

A pesar de llevar más de dos años divorciados, Paula y Bustamante mantienen una buena relación por el bien de la pequeña. La intérprete ha asegurado que su dicha como madre está más que cumplida y entre sus planes no está tener hijos junto a Miguel Torres. "Así estamos bien", ha dicho en alguna ocasión. El cantante, en cambio, no descarta ampliar la familia con Yana Olina. "Yo soy muy niñero. Sé que ahora no es el momento, pero no digo que no, todavía soy muy joven".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios