www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

23 AÑOS

Stella Banderas protagoniza su primera portada como modelo

miércoles 19 de agosto de 2020, 14:45h
Stella Banderas protagoniza su primera portada como modelo
Ampliar

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith protagoniza su primera portada como modelo en el número de septiembre de Glamour.

Stella Banderas Griffith, a sus 23 años protagoniza para la edición española su primera portada como modelo. En un editorial de moda realizado en Los Ángeles y firmado por el fotógrafo Nick Hudson, Stella del Carmen deslumbra en un reportaje de ocho fotografías en las que la revista cuenta la personalidad de la hija de la pareja de actores. .

“Chiquita” es su palabra favorita en español. Junto a su padre, Antonio Banderas, paseó en la alfombra roja de los Óscar con motivo de la nominación del intérprete por su trabajo en Dolor y Gloria.

La Semana Santa, la paella, los veranos y el olor a azahar son parte de una vida que han tomado forma de recuerdos. “Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí”, afirma Stella. “Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”.

Los proyectos laborales se acumulan en su agenda y ninguno promete desarrollarse delante de la cámara. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, afirma a Glamour España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios