www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARTURO FERNÁNDEZ

lunes 24 de agosto de 2020, 10:57h
Vicepresidente de la CEOE, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, empresario con cerca...

Vicepresidente de la CEOE, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, empresario con cerca de 4.000 empleados en su día, Arturo Fernández llegó a servir 50.000 comidas diarias en Madrid durante un largo periodo de tiempo.

Ha tenido el acierto de hacer unas declaraciones para televisión en las que, en lugar de esconderse y refugiarse en la cobardía del silencio, ha dicho con claridad que Juan Carlos I ha encarnado uno de los grandes reinados de la Historia de España, que ha contribuido de forma ejemplar a la paz, la libertad y la prosperidad de los españoles, a lo largo de cuarenta años, y que, frente a las campañas histéricas que se han desencadenado contra él, cuenta con la admiración y el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo español. Las descalificaciones que vomitan algunos tertulianos en radio y televisión son mezquinas y miserables.

Y Arturo Fernández concluye: “Le queremos en España, Señor”. Aparte del aplauso que se merece la actitud justa y valerosa del gran empresario, habrá que resaltar cómo se va extendiendo en la opinión pública española una reacción cada vez más abierta a favor de que el Rey padre regrese a España. Los que han desencadenado la tórpida campaña para el linchamiento público de Juan Carlos I no calculaban que el pueblo español reaccionase a su favor. Esa reacción se está ya produciendo y la declaración espontánea de un hombre tan serio y prestigioso como Arturo Fernández se suma a la que desde muy diversos ámbitos están haciendo desde personalidades relevantes a gentes del pueblo llano.

En esta sección escrita Al aire libre en El Imparcial, quiero resaltar hoy el acierto y la claridad de un empresario que ha dado trabajo a muchos millares de personas y que pulsa todos los días el sentir de las gentes que a él se acercan.