www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

UNIDAS PODEMOS

Lluvia de 'zascas' a Isa Serra por decir que Casado "estaría en la cárcel" si se investigase al PP

Lluvia de 'zascas' a Isa Serra por decir que Casado 'estaría en la cárcel' si se investigase al PP
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 28 de agosto de 2020, 17:08h

La coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha asegurado este viernes que, si la justicia investigase al PP del mismo modo que lo hace con Podemos, su presidente, Pablo Casado, "estaría en la cárcel".

"Podemos es el partido más investigado desde que nació, y si se hubiese hecho una investigación de estas características que se ha hecho a Podemos a Pablo Casado, Pablo Casado estaría en la cárcel", ha sostenido en una rueda de prensa Isa Serra, que, junto a Rafa Mayoral, también portavoz, ha comparecido en rueda de prensa tras la primera Ejecutiva del partido a la vuelta de vacaciones.

Serra ha contestado de esta forma cuando los periodistas le han preguntado por las investigaciones judiciales al partido, que a su juicio ponen el estado de derecho en cuestión porque "las investigaciones de a ver lo que pesco" son un "daño para la democracia".

Las redes sociales se han hecho eco de las declaraciones de Serra para recordar que la coportavoz de Podemos que fue condenada hace escasos meses a 19 meses de prisión e inhabilitación por insultar y agredir a un policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

2 comentarios