CORONAVIRUS
Suspendido el estreno del Real Madrid en pretemporada por un posible contagio
Efe
miércoles 09 de septiembre de 2020, 06:51h
Tenían previsto competir ante el Rayo Vallecano este miércoles.
El partido amistoso que mañana, miércoles, iban a disputar en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas el Real Madrid y el Rayo se suspendió este martes debido al posible positivo en un test de coronavirus de uno de los jugadores, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.
La decisión de suspender el encuentro, que se iba a disputar a puerta cerrada a partir de las 12 horas, se ha tomado de mutuo acuerdo entre ambos clubes como medida de prevención por seguridad.
Este jugador, del que no se ha hecho pública su identidad, está pendiente de recibir el resultado del test PCR en la mañana del miércoles y, sin la certeza de saber si será positivo o negativo, la decisión consensuada fue cancelar el encuentro.
Para el Real Madrid, éste iba a ser su primer partido de pretemporada mientras que para el Rayo sería el tercero tras las victorias por la mínima frente a Leganés y Fuenlabrada.