www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Messi ahora exhibe compromiso con el Barcelona y Laporta será candidato a la presidencia

Messi ahora exhibe compromiso con el Barcelona y Laporta será candidato a la presidencia
Ampliar
Efe
jueves 10 de septiembre de 2020, 18:19h
El argentino entrena hasta en los días libres, al tiempo que se resuelve la situación de su amigo Luis Suárez.

El argentino Leo Messi se entrenó esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de forma voluntaria durante el día de fiesta que Ronald Koeman dio a los jugadores de la primera plantilla.

El argentino no fue el único que se presentó en las instalaciones del club ya que también se ejercitaron Sergio Busquets, Clement Lenglet y Antoine Griezmann.

Mañana viernes la plantilla al completo se entrenará a las órdenes del técnico holandés a las 9.30 horas en la jornada previa al primer partido de pretemporada del equipo azulgrana. Este tendrá lugar el sábado a las 19.00h ante el Nàstic de Tarragona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Por otro lado, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, confirmó al programa 'La Llotja del Què T'hi Jugues' de SER Catalunya que se presentará a las próximas elecciones del club.

Laporta ya está construyendo el proyecto y confeccionando el equipo que lo debe acompañar. En las elecciones del 2015, que ganó Josep Maria Bartomeu, Laporta quedó en segunda posición con 15.615 votos.

Así, ya son cinco los precandidatos confirmados para los comicios convocados para el primer partido en el Camp Nou después del 15 de marzo de 2021: Joan Laporta, Lluís Fernández Alà, Agustí Benedito, Víctor Font y Jordi Farré.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios