www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOVE LOOKS BETTER

Alicia Keys vuelve con nuevo tema y una donación millonaria

martes 15 de septiembre de 2020, 09:05h
Alicia Keys vuelve con nuevo tema y una donación millonaria
Ampliar
Alicia Keys lanzó el pasado jueves su nuevo single Love Looks Better, incluido en su esperado séptimo álbum de estudio ALICIA que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. La canción fue coescrita y coproducida por Keys junto al líder y creador de hits de OneRepublic, Ryan Tedder.

Keys estrenó este nuevo single en una actuación espectacular durante la emisión del comienzo de la NFL 2020, tras el anuncio de un fondo de mil millones de dólares de la liga de la NFL para apoyar a las empresas y comunidades negras.

La cantante tiene pensado presentar su álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en directo. Para obtener más información sobre entradas y fechas. Alicia pasará por nuestro país en dos ocasiones durante la gira; el 30 de junio actuará en el Wizink Center de Madrid y el 4 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios