www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La izquierda, muda en el confinamiento, ahora protesta por las medidas de Ayuso

lunes 21 de septiembre de 2020, 11:40h

La hipocresía de la extrema izquierda se ha demostrado, mejor que nunca, tras el anuncio de Díaz Ayuso de aplicar medidas de restricción de movilidad en los focos del coronavirus de la Comunidad. Cuando Pedro Sánchez impuso el estado de alarma, que llegó a convertirse en un estado de excepción, esa progresía que presume de defender los derechos y las libertades permaneció muda, paralizada. Ni una voz de protesta.

Pero ahora, los comunistas se han lanzado a la calle para despotricar de las medidas de la Comunidad de Madrid. En las numerosas manifestaciones de este fin de semana, se han dejado ver dirigentes de Podemos y de Más Madrid, como Juan Carlos Monedero, alentando a sus seguidores a vociferar contra “la represión del PP y la “discriminación entre barrios pobres y ricos”.

Desde el primer día, Pedro Sánchez no ha cesado de atacar a la oposición por “aprovecharse del coronavirus para derribar el Gobierno “legítimo”. Ahora, sus seguidores, descuartizan a Díaz Ayuso, más que por las medidas, por el hecho de ser del PP.

El sectarismo de la progresía resulta escandaloso. Al día siguiente de que Pedro Sánchez, en un gesto que le honra, anunciara que se reuniría con Díaz Ayuso para colaborar, la portavoz de PSOE, Adriana Lastra, insultaba a la presidenta de la Comunidad por “inútil”.

Pero así es la izquierda española. Cuando “su” Gobierno impone un férreo estado de alarma, mira para otro lado. Pero cuando el PP toma medidas para restringir la propagación del virus en las zonas más afectadas por el coronavirus, agita las calles con sus eslóganes comunistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

1 comentarios