www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El ministerio financia con la mayor dotación el programa cultural

Exteriores invierte 450.000 euros en la Casa España-EEUU de Washington

martes 26 de agosto de 2008, 14:50h
La Fundción España EEUU cuenta a partir de este martes con una subvención de 450.000 euros para financiar parte de la Casa España-Estados Unidos en Washington. Del total de la subvención, 155.000 euros se destinarán al programa cultural con el que se dará a conocer el proyecto tanto en Washington como en otras ciudades estadounidenses y que incluye seminarios, conferencias, talleres y una semana de cine español.

Otros 100.000 euros cubrirán el coste de la campaña mediática que presentará el proyecto en los medios de comunicación estadounidenses, mientras que otros 75.000 financiarán el saneamiento, la seguridad y el mantenimiento de la sede de la Casa durante 2008, según precisa el real decreto publicado en el BOE.

La Fundación España EEUU es una entidad sin ánimo de lucro que preside el embajador de España en Washington, Javier Rupérez, y que tiene como presidente de honor al Príncipe de Asturias. Sus objetivos son fomentar, respaldar y realizar actividades culturales, científicas y tecnológicas entre los dos países así como roteger, estudiar y exhibir el patrimonio subacuático y cultural de España.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.