www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AGENDA

Sánchez se reunirá con el Papa el sábado en el Vaticano

Sánchez se reunirá con el Papa el sábado en el Vaticano
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 18 de octubre de 2020, 13:21h

Este miércoles y jueves, el Congreso acogerá la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez. Pero antes de la cita del presidente del Gobierno ante la formación liderada por Santiago Abascal, el jefe del Ejecutivo viajará a Roma, donde mantendrá un encuentro con Giuseppe Conte.

Después del Consejo de Ministros, Sánchez viajará a la capital italiana, donde ambos mandatarios mantendrán una reunión bilateral en el Palazzo Chigi para, posteriormente, clausurar el Foro Italia-España, en el que también participarán la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya.

Sánchez volverá a Madrid para estar presente en la moción de censura, pero volverá el sábado a Italia, donde tiene previsto reunirse con el Papa en el Vaticano.

Según un comunicado de Moncloa, el pontífice y el presidente del Gobierno repasarán la situación internacional y los problemas provocados por la pandemia de la Covid-19, que requieren de acción coordinada y respuestas multilaterales. También abordarán asuntos bilaterales de interés mutuo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios