www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNALES

Arranca el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus hijos

Arranca el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus hijos
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 19 de octubre de 2020, 09:03h

El cantante Miguel Bosé y quien fuese su pareja durante 26 años, el escultor Nacho Palau, vuelven a verse hoy las caras en el juicio por la filiación de sus hijos.

El juicio arranca este lunes en un juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), dos años después de que Nacho demandara al artista. El escultor pide que los dos pares de mellizos sean considerados hermanos. Los cuatro niños se llevan siete meses de diferencia y se criaron como hermanos durante casi ocho años, Tadeo y Diego, hijos biológicos de Miguel Bosé e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau.

"Los niños se necesitan, todo es un despropósito", ha asegurado Nacho en una entrevista a Vanity Fair. Defiende que debe pesar el hecho de que entre ellos existe una “filiación afectiva e intencional”, ya que fueron concebidos con el objetivo de vivir en una misma familia, según publica la revista. Y, de hecho, los cuatro niños crecieron en la casa del artista en Somosaguas sintiéndose hermanos, sin distinción alguna entre ellos.

Los menores ya tienen nueve años y se han reencontrado este verano para disfrutar de un mes juntos de vacaciones. Había pasado un año desde que no se veían, ya que desde que anunciaron su separación los hijos biológicos de Bosé se fueron a vivir con él a México, mientras que los hijos biológicos del escultor se trasladaron con su padre a Chelva, en Valencia, donde continuan viviendo desde entonces.

Ahora los pequeños hablan por teléfono a menudo y esperan la resolución judicial que determinará cómo se desarrolla su futuro a partir de ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios