www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¡FELICIDADES!

David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres de una niña llamada Bianca

lunes 26 de octubre de 2020, 15:30h

David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, se han convertido en padres por segunda vez. El cantante ha dado la bienvenida a través de las redes sociales a su pequeña, una niña a la que han llamado Bianca.

En su cuenta de Instagram el almeriense ha escrito: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", junto a una imagen en la que aparecen su mujer y la recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el



Después el cantante no ha podido ocultar su felicidad y ha añadido otra fotografía con el siguiente mensaje: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", un "selfie" en el que aparece él, la mamá y la bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el


La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación.

Con la llegada al mundo de la pequeña Bianca, el matrimonio ya tiene la parejita, dado que ya dieron la bienvenida, en abril de 2019, a Matteo, su primer hijo en común. Cabe recordar que el artista almeriense es padre de Ella, su hija mayor, fruto de su relación con Elena Tablada, quien hace solo unos meses se convertía también en madre.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribió Bisbal para anunciar el embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018. Tras una larga espera, ya tienen a la pequeña entre sus brazos y en los próximos días Ella y Matteo podrán conocerla. Sin lugar a dudas, la recién nacida se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus hermanos mayores. ¡Enhorabuena!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios