www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Zidane ve listo a Hazard para volver a jugar: ¿será éste el regreso definitivo?

Zidane ve listo a Hazard para volver a jugar: ¿será éste el regreso definitivo?
Ampliar
martes 27 de octubre de 2020, 00:24h
El jugador belga completó el último entrenamiento previo al segundo duelo de la Liga de Campeones.

Eden Hazard se vistió de corto este lunes y trabajó junto al resto de compañeros por segundo día. Lo hizo para completar el entrenamiento pautado por el Real Madrid en el Borussia Park, en vísperas del trascendental encuentro que les enfrentará al Borussia Mönchengladbach. Los merengues se quedaron sin margen de error tras debutar cayendo en casa ante el Shakhtar y la reaparición del astro belga podría ser una añadidura al plan sobresaliente. Si es la vuelta definitiva del regateador.

Porque el que fuera mejor jugador de la Premier League cuando capitaneaba al Chelsea sólo ha competido en un partido en estos tres meses. Ese encuentro, de hecho, no pertenece a esta temporada. Fue en el Etihad, cuando los españoles buscaron remontar ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la pasada edición del torneo continental. Allí acabó dolorido de su tobillo operado.

Desde ese día no ha comparecido en el verde en partido oficial. Entre otros factores porque sufriría una lesión muscular inoportuna que le apartó de la disputa del Clásico. Mas, el rendimiento del colectivo en la cancha del Barcelona, y el resultado cosechado, convierten al regreso de Hazard en un aliciente más de la gran motivación y mentalización con la que los madrileños han viajado a Alemania.

Zinedine Zidane estableció en la práctica previa al encuentro un entreno con todos los jugadores disponibles. En esa cita estuvieron, sin dificultades ni molestias, el capitán Sergio Ramos -que había forzado su rehabilitación para enfrentar al Barça- y el canterano Sergio Santos, inscrito en la lista por las lesiones de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández que han dejado desierto el lateral diestro.

Ya en sala de prensa, el entrenador reconoció que vuelve a ser optimista con Hazard. "No sé lo que te sorprende y lo que no", le dijo al periodista que le cuestionó que el belga fuera convocado tras haber completado sólo un entrenamiento en Madrid, con el escueto rodaje físico que eso conlleva. "Si está con nosotros es porque está bien y es una buena noticia. A mí no me sorprende y estamos todos contentos de verle con nosotros", sentenció el estratega.

Lo que no especificó Zidane es el monto de minutos que le otorgará al atacante en el partido clave para el futuro cercano del equipo. "Mañana veremos cómo le vamos a utilizar, pero lo importante es que esté de vuelta y es muy positivo para nosotros", zanjó. El madridismo cruza los dedos para que el físico del gran fichaje de 2019 se fortalezca y, de una vez, demuestre la categoría y jerarquía que le han catapultado en Inglaterra y en el marco de la selección de Bélgica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios