www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COLABORADORA DE TV

Anabel Pantoja publica su primer libro, El plan de Sálvame para curvys

jueves 05 de noviembre de 2020, 09:25h
Anabel Pantoja publica su primer libro, El plan de Sálvame para curvys
Ampliar

Anabel Pantoja se ha convertido en todo un fenómeno viral desde que durante el confinamiento asumiera las funciones de personal trainer del equipo de colabores de Sálvame con sencillos ejercicios y coreografías que no tardaron en ganarse el favor de una audiencia que se animó a poner en práctica la ya popular 'Puesta a Panto'.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja saca libro para compatir con sus seguidores algunos de sus consejos para mantenerse en forma. El plan de Sálvame para curvys, basado en la exitosa sección del programa de Telecinco, acerca ahora a los lectores los retos para conseguir estar en forma.

"Los lectores podrán reconocer en los errores de una Anabel sincera, cercana y sin tapujos los suyos propios. Desde esa consciencia, la autora nos anima a conocernos mejor y a encontrar soluciones personales que se amolden a cada uno guiándonos, a menudo, por algo tan básico como el sentido común", explica la editorial en un comunicado.

Ejercicio y alimentación; alimentación y ejercicio: "Pero sin milagros, sin hambre ni sacrificios que más que contribuir a nuestro objetivo nos invitena abandonar a la primera de cambio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios