www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

YUYEE

La exmujer de Frank Cuesta sale de prisión en Tailandia tras seis años y medio

jueves 12 de noviembre de 2020, 22:38h

El presentador y divulgador del reino animal Frank Cuesta anunció este jueves que su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, ha quedado en libertad después de pasar seis años y medio en una prision de Tailandia.

Yuyee fue condenada en 2014 por un delito de posesión y tráfico de cocaína al encontrarle la policía 5 miligramos de dicha sustancia. Tres años después, el Supremo tailandés rechazó la apelación para la reapertura del caso y ratificó la condena de 15 años y tres meses de cárcel y una multa de unos 45.000 euros.

Cuesta siempre ha mantenido que esta condena es una represalia por su lucha contra el tráfico de animales en el país asiático.

El presentador de Wild Frank publicó un vídeo en sus redes sociales este jueves para explicar lo sucedido. "Yuyee ha quedado libre hoy y ya está durmiendo con sus hijos", relató.

Cuesta aprovechó para agradecer el trabajo de los abogados y el apoyo anónimo recibido a través del hastag #FreeYuyee. "Esto ha sido a base de ser muy pesados y de no perder la esperanza. Y sobre todo de no perder las ganas de que se haga justicia", reconoció el presentador.

El divulgador explica que ahora mismo su exmujer "no pasa por su mejor momento" tras haber pasado 2.345 días en una cárcel tailandesa y que "le costará mucho acostumbrarse a otras cosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios