www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Una espectacular noche de emoción cierra los grupos de la Eurocopa

Una espectacular noche de emoción cierra los grupos de la Eurocopa
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 13 de noviembre de 2020, 00:08h

Con Hungría, Eslovaquia, Escocia y Macedonia del Norte como ganadoras de la repesca disputada este jueves, la Eurocopa de fútbol ya tiene sus seis grupos cerrados.

Una repesca reducida a partido único por la pandemia del coronavirus y que ha dejado la emoción disparada en cada uno de los cuatro partidos con resultado ajustado a un gol en tres de los cuatro encuentros mientras el último fue resuelto en los penaltis.

Escocia vuelve al torneo 25 años después de su úlitma participación tras derrotar a Serbia en la tanda de penaltis (4-5) tras empatar a uno en el tiempo reglamentario y la prórroga.

Macedonia del Norte estrenará nombre oficial en su primera participación en un gran torneo futbolístico tras eliminar a Georgia en Tiflis por 0-1 gracias a un tanto del veterano Goran Pandev, héroe nacional a sus 37 años.

Hungría, que en el minuto 88 estaba eliminada al ir 0-1 ante Islandia, logró dar la vuelta al marcador en cuatro minutos de éxtasis magiar con el empate a dos minutos del final y el tanto de la victoria a los dos minutos de descuento.

Eslovaquia, que entra en el grupo E de España, no quiso hacer de menos a la noche cargada de emoción con un triunfo por 1 a 2 ante Irlanda del Norte en una prórroga que fue forzada gracias a un tanto en propia del eslovaco Skriniar.

Así quedan los grupos de la Eurocopa que se disputará del 12 de junio al 12 de julio de 2021:

- Grupo A: Italia, Turquía, País de Gales, Suiza.

- Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca, Finlandia.

- Grupo C: Ucrania, Países Bajos, Austria y Macedonia del Norte.

- Grupo D: Inglaterra, Croacia, Rep. Checa y Escocia

- Grupo E: ESPAÑA, Suecia, Polonia y Eslovaquia.

- Grupo F: Alemania, Portugal, Francia y Hungría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios