www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARRERA

La San Silvestre Vallecana se correrá este 2020 de manera virtual

La San Silvestre Vallecana se correrá este 2020 de manera virtual
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 16 de noviembre de 2020, 12:27h

La pandemia del coronavirus está condicionando la celebración de la mayoría de los eventos. Uno de ellos, la San Silvestre. La popular carrera tendrá lugar este año de manera virtual.

Desde las primeras ediciones, en las que participaban unas cuantas decenas de corredores, hasta las últimas, en la que corrieron 42.000 personas, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana siempre ha supuesto una forma diferente de disfrutar del deporte y del atletismo.

Tiene más de 50 años de historia y continúa siendo una de las formas más divertidas y emotivas de despedir el año cada 31 de diciembre. Por ello, sus promotores han advertido que, pese a las diferencias, “será mucho más” que una carrera virtual. Así, prometen contenidos y experiencias para terminar este 2020 de la mejor forma posible.

A falta de poco más de un mes para la llegada de los mejores 10 kilómetros del año, hoy comienzan a sucederse los primeros actos relacionados con la prueba. La inscripción, con camiseta incluida, cuesta 16 euros y todavía hay tiempo para apuntarse.

La app oficial de la carrera NN San Silvestre Vallecana ya está disponible en la App Store o en Google Play. Con esta aplicación, los participantes podrán realizar entrenamientos, acceder a todas las actividades y contenidos que se pondrán en marcha el 1 de diciembre y, por supuesto, participar en la carrera, la cual se disputará entre los días 19 y 31 de diciembre.

Además, desde este lunes y hasta el próximo 30 de noviembre, todos aquellos que lo hayan solicitado también pueden recoger su kit de carrera y la deseada camiseta en el hotel Rafaelhoteles Atocha (Madrid). Se ha dispuesto un horario para evitar aglomeraciones y cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria. Mientras, quienes solicitaron el envío a domicilio comenzarán a recibirlo durante esta semana.

Hasta el momento, más de 17.000 personas se han apuntado a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, que este año se correrá con un mensaje claro plasmado en la camiseta: Goodbye 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios