www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CATALUÑA

Aguirre: “Los presos del procés están muy bien en la cárcel, como los violadores o los etarras”

Aguirre: “Los presos del procés están muy bien en la cárcel, como los violadores o los etarras”
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
miércoles 25 de noviembre de 2020, 12:10h

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha manifestado a favor de que los presos del procés cumplan íntegramente sus penas.

“Tienen que cumplir la Ley. Unos señores que dicen que volverían a hacer lo mismo están muy bien en la cárcel, como los etarras que no se arrepienten”, ha manifestado en una entrevista para Cataluña Radio.

Preguntada la ex presidenta de Madrid si estaba comparando a los presos del Procés con la banda terrorista Eta, Aguirre ha aclarado que no: “Estoy diciendo que los señores que piensan volver a delinquir son como los violadores que dicen que van a volver a violar. Estoy hablando de delincuentes”.

Aguirre ha criticado el preacuerdo de ERC con el Gobierno sobre los Presupuestos Generales del Estado. "Quieren recentralizar las competencias fiscales para pactar con el PSOE que se suban los impuestos en Madrid", ha dicho.

“Encima resulta que ahora tenemos que pactar con los herederos de Eta, que no condenan el terrorismo”, ha dicho, asimismo, sobre el pacto con Bildu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios