www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONSUMO

Los juguetes más vendidos en 2020

Los juguetes más vendidos en 2020
Ampliar
(Foto: Pixabay)
lunes 28 de diciembre de 2020, 07:00h

Faltan pocas semanas para Navidad y seguro que los más pequeños ya han pedido, o por lo menos pensado, lo que quieren este año para Papá Noel o los Reyes Magos.

Recogemos a continuación un listado con los 30 juguetes y juegos más demandados este 2020, según Amazon, El Corte Inglés, Toys R Us, Juguettos, Imaginarium y Dideco. Hay para todos los gustos y todas las edades.

  • Barbie

Las Barbies nunca fallan. Es un regalo que encanta y hay muchas donde elegir. La sirena de la colección Dreamtopia es la más vendida de este año y triunfa por sus colores. Su cola brilla como un arcoíris y se puede jugar con ella tanto dentro como fuera del agua.

Precio aproximado: 30 euros

  • Dentista bromista

Ir al dentista nunca ha sido tan divertido. Con este juego de Play-Doh, indicado para mayores de tres años, los más pequeños disfrutarán dejando a su paciente la mejor de las sonrisas.

Precio aproximado: 20 euros

  • Coches de juguete

Los automóviles son un clásico. Hot wheels tiene doce modelos diferentes para todos los gustos: tuning, americanos, carreras, monstruos… Los pueden coleccionar o intercambiar con amigos. Cada pack incluye cinco coches.

Precio aproximado: 10 euros

  • Dobble, juegos de cartas

Ideal para divertirse en familia. Dobble pone a prueba la velocidad, la observación y los reflejos de los jugadores. Entre más de 55 símbolos hay que buscar el dibujo que coincide entre dos cartas, ¿seréis capaces de descubrirlo?

Precio aproximado: 15 euros

  • Casa de muñecas de madera

Una casa para soñar y convertirse en mamá y papá, tan realista y completa como la de los mayores. Esta casa de muñecas de Amanda Maison es de madera y sus seis habitaciones, además de la terraza, están totalmente amuebladas. Incluye más de 60 accesorios y todo suena y se ilumina.

Precio aproximado: 199 euros

  • Caja registradora

Los más pequeños están continuamente imitando a los mayores. Sus gestos, sus expresiones e, incluso, sus profesiones. Ser cajero siempre ha sido una de las más recurridas y con una caja registradora seguro que bordan el papel.

Precio aproximado: 25 euros

  • Cubo de rubik

El Cubo de Rubik, el rompecabezas más popular del planeta e icono de muchas generaciones, ha cumplido 40 años y continúa siendo unos de los juguetes más vendidos del mundo.

El modelo de Goliath Games ha mejorado su diseño: es más resistente, más suave de movimientos y ha eliminado las pegatinas para no hacer trampas.

Precio aproximado: 13 euros

  • Peppa Pig

Peppa Pig no solo está en las televisiones, también está en la cocina, el armario y en la zona de juegos de los más pequeños. Y, aunque es muy amplio el abanico de posibilidades, el set de escuela de la cerdita más famosa es de lo más demandado en 2020. Indicado para mayores de tres años, la caja incluye siete personajes, pupitres y pizarra.

Precio aproximado: 30 euros

  • Bebés Llorones

Estos muñecos siguen siendo unos de los preferidos entre los más pequeños. Hay muchos modelos y cada uno tiene sus propios accesorios. El año pasado fue el más vendido durante el Black Friday y este 2020 volverá a ser uno de los más pedidos en Navidad.

Precio aproximado: 32 euros

  • Juego de cartas UNO

Convertido en uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos, el UNO encabeza la lista de los más deseados. Ideal para jugar de dos a diez jugadores, el objetivo de este juego es quedarse sin cartas en la mano.

Precio aproximado: 12,50 euros

  • Conjunto musical de xilófono y bongos

Conjunto musical formado por un xilófono, dos bongos y una campana ideal para el desarrollo cognitivo de los bebés de 18 meses en adelante. Es de Suoni y el fabricante asegura que no contiene piezas pequeñas que puedan causar riesgo de asfixia, ni puntas o bordes potencialmente peligrosos.

Precio aproximado: 28 euros

  • The Bellies

Son los bebés interactivos más revoltosos, monísimos y divertidos para adoptar. Están llenos de sorpresas: les suena el corazón, hablan con su propio lenguaje y si los juntas interactúan entre ellos.

Precio aproximado: 35 euros

  • Cocinita de juguete

De madera o de plástico, con electrodomésticos de última generación o solo los imprescindibles, más recogida o con una pequeña mesa incorporada para los comensales… Da igual el modelo que sea, nunca les falta detalle. Hay muchas cocinas donde elegir y es un éxito asegurado.

Precio aproximado: 80 euros

  • Manta gigante para bebés

Manta de juegos y gimnasia para bebés. Es mullida, confortable, plegable y portátil. Mide 140x200 cm y es fácil de limpiar.

Precio aproximado: 50 euros

  • Scrapbook

Especialmente indicado para los más artísticos y creativos, el scrapbook o libro de recortes que trae Educa es la opción perfecta. Ellos mismos pueden hacer su propio álbum y guardar sus mejores recuerdos en un diseño único.

Precio aproximado: 20 euros

  • Conector Historia

¿Cuánto sabe tu hijo de antiguas civilizaciones, personajes y figuras históricas, inventos y descubrimientos o acontecimientos mundiales? Ocho láminas y 352 preguntas para poner a prueba el conocimiento de Historia de los alumnos de Primaria. Una elección idónea para aprender y divertirse.

Precio aproximado: 14 euros

  • Correpasillos moto

Este correpasillos en forma de moto encantará a los pequeños más inquietos y aventureros. Las ruedas son silenciosas, aportan gran estabilidad y es perfecto para que aprendan a montar sobre ruedas dentro y fuera de casa.

Precio aproximado: 60 euros

  • LaLiga, el juego

El fútbol no se juega solo en el campo, también hay espacio para él en la mesa. Si éste es el deporte que apasiona a los pequeños de la casa, ya tienes el regalo perfecto. Será el manager de su propio equipo comprando y vendiendo jugadores. Está recomendado para mayores de diez años y puede jugar toda la familia.

Precio aproximado: 32 euros

  • Pizarra de sobremesa

Dideco ofrece una pizarra con tres superficies para dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños. Por un lado, tiene una pizarra blanca magnética de rotuladores y, por el otro, una pizarra de tizas, a lo que se une un fantástico rollo de papel continuo en la parte superior.

La pizarra es perfecta para colocar sobre una mesa y al ser de tamaño mediano y plegable, se guarda con toda facilidad cuando se ha terminado de dibujar.

Precio aproximado: 40 euros

  • Mascarillas de belleza

Un regalo original para elaborar mascarillas faciales desde casa. El set incluye todos los ingredientes y las herramientas necesarias para crear y aplicar los tratamientos de belleza de la manera más práctica y natural.

Precio aproximado: 14 euros

  • Playmobil

Los Playmobil siguen estando entre los juguetes más solicitados. Nunca pasan de moda. Con un diseño renovado, hay piezas y escenarios de todo tipo. Estas Navidades, uno de los más demandados es el de los Caballeros del Halcón, que incluye un cañón que dispara.

Precio aproximado: 22 euros

  • Maletín de médico

Es una de las profesiones más imitadas y este año ha tenido especial protagonismo. Cada marca ofrece un kit diferente, pero todos cuentan con lo necesario para cualquier emergencia médica. Un estetoscopio para oír el corazón de su paciente, un termómetro para tomar su temperatura, un otoscopio para echar un vistazo en los oídos…

Precio aproximado: 25 euros

  • Coches infantiles

¡Un espectacular coche de lujo para niños! Las versiones más reales del Lamborghini, Ferrari, BMW, Mercedes, Audi e, incluso, algún todoterreno son ideales para que los más pequeños disfruten en grande de toda una primera experiencia de conducción.

Precio aproximado: 200 euros

  • Motos infantiles

Una moto eléctrica es otra idea para regalar a los apasionados de los automóviles. Tiene luces y es idónea para poner la adrenalina a tope.

Precio aproximado: 80 euros

  • Star Wars

Los fans de Star Wars pueden convertirse en un auténtico Jedi con la colección de Lego de la película. El más completo es el de Comandante Droide, que incluye 1.177 piezas para construir tres figuras: R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón.

Precio aproximado: 165 euros

  • Harry Potter

Lego también dispone de la torre de astronomía de Hogwarts. El castillo es coleccionable y con él los seguidores de Harry Potter podrán interpretar todas las escenas de magia. Esta pieza en concreto dispone de ocho personajes en miniatura, la lechuza Hedwig de juguete y montones de genuinos accesorios, como mandrágoras, cartas, varitas y un libro de pociones.

Precio aproximado: 80 euros

  • Multiactividades de madera

Este cubo multiactividades de Dideco, lleno de vistosos colores, incluye ocho juegos para niños de hasta tres años. Con él, los pequeños de la casa disfrutarán de horas de diversión mientras ejercitan su mente. En una de las caras, aprenderán a concentrarse y enfocar su atención; en otra, a diferenciar formas y colores; y en otra distinta podrán practicar sus habilidades motrices.

Precio aproximado: 74 euros


  • Yo aprendo a escribir

Este juguete educativo de Diset contiene 21 láminas donde tu hijo podrá repasar diferentes figuras y letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Un juguete muy adecuado a partir de cuatro años, cuando comienzan a mostrar un mayor interés por el mundo de las letras. Aprenderán casi sin darse cuenta.

Precio aproximado: 24 euros

  • Golpea al pájaro

¿Buscas un juguete entretenido y original para estas Navidades? Golpea al pájaro es el regalo perfecto. Se compone de una mesita de madera, con unos cilindros pintados como si fueran pájaros y un martillo para golpear con fuerza a todas los animalitos que salgan del tablero. Ayuda a mejorar la motricidad, los reflejos y la atención.

Precio aproximado: 32 euros

  • Virus, el juego de cartas más contagioso

Hay que ser el más rápido para intentar acabar con la pandemia logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación del virus. Es un juego muy divertido y adictivo que requiere de astucia y habilidad para ser el primero. Está indicado para mayores de ocho años y pueden participar hasta seis jugadores.

Precio aproximado: 16 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios