www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GRUPO ÁVILA

El régimen de Maduro amenaza: "Quien no vota, no come"

Nicolás Maduro.
Ampliar
Nicolás Maduro. (Foto: EFE)
miércoles 02 de diciembre de 2020, 17:27h

La dictadura de Nicolás Maduro, a través de uno de sus voceros más connotados, el teniente Diosdado Cabello, ha hecho una declaración inaudita propia de un régimen siniestro e inhumano. Cabello ha expresado inequívocamente lo siguiente: “El que no vota, no come. Para el que no vote no hay comida”.

Tal declaración, además de denotar un desaliento por el temor de que el fraude electoral que culminará del 6D reciba un enorme rechazo popular, es una demostración fehaciente de la naturaleza perversa de quienes mantienen a la población con un ingreso de menos de un dólar al mes, que han violado los derechos humanos de los venezolanos durante dos décadas, y pretenden seguir haciéndolo, en esta oportunidad mediante un chantaje que busca controlar a una población mísera y hambrienta, que con los días crece en número, gracias a una ejecutoria gubernamental desastrosa.

Rechazamos categóricamente esta declaración que viene a confirmar la naturaleza perversa de un régimen que en su empeño por aferrase al poder, no vacila en recurrir a este tipo de chantaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios