www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Paloma Cuevas asegura que el divorcio con Enrique Ponce es "firme"

miércoles 09 de diciembre de 2020, 14:38h

¡Hola! habla con Paloma Cuevas después de que una fuente cercana a Enrique Ponce desvelara que el diestro está pensando en regresar con su familia al tambalearse su relación sentimental con Ana Soria. Ante esta avalancha de rumores, Paloma es contundente: "Mi decisión de separarme de Enrique es firme".

Cuando Paz Padilla perdió al amor de su vida hizo frente a su peor etapa y, lejos de hundirse, decidió mirar hacia adelante. Según destaca Semana, la presentadora ha comenzado varias iniciativas con las que quiere ayudar a todos aquellos que durante estos meses la han apoyado.

Dulce Delapiedra, la que fuera mujer de confianza del clan Pantoja desvela detalles de su relación con Isabel en una entrevista con Lecturas. Así, cuenta las complicadísimas situaciones a las que hacía frente cada día, las exigencias de la tonadillera o sus despilfarros económicos.

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano está en crisis. La relación entre el diestro y el nuevo fichaje de Viva la vida no atraviesa su mejor momento y, según adelanta Diez Minutos, uno de los motivos sería su regreso a la televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios