DIARIO DE LA RESISTENCIA
El Dios del COVID llora sobre el mundo y en España con especial fuerza
miércoles 16 de diciembre de 2020, 20:11h
Mala suerte que en un momento tan delicado esté mandada -que no gobernada- por un individuo incapaz de abrir un paraguas rojo sin romperlo ni mantener ruedas de prensa donde pregunten los periodistas... ¿Para qué si no lo necesita...? Y el periodista que lo intente que se vaya preparando porque estamos en los albores de un nuevo régimen donde todo lo que se aparte de la verdad oficial de Moncloa se convertirá automáticamente en “fascismo”, una palabra que no entienden el 99% de quienes la usan... Y es que no vale pensar distinto, esa opción no constituye un derecho básico del individuo, ser diferente, ir por libre, poder equivocarse uno solo ya no cotizará en la nueva sociedad... Y es una pena, porque olvidan que se aprende mucho más del contrario que del propio y discrepar de los demás -siempre con fundamento- enriquece enormemente ya que del contraste sosegado e inteligente surge con fuerza la auténtica verdad, la que representa una sociedad formada por personas libres e iguales, capaces incluso de hacer propias las ideas de otros si las acaban considerando mejores. Eso se va a acabar. Ahora, parece que en el Palacio de la Moncloa han decidido pintar la realidad de un solo color -yo lo veo gris- a la búsqueda de crear un auténtico Ministerio de la Verdad donde alguien, seguro que un Hermano Grande, monopolizará el pensamiento único, vigilando que todo sea como ellos piensan y que todos lo hagamos de la misma forma. Ya no será necesario hacerlo uno porque lo harán por ti... ¡¡Qué suerte!! Una vez más, los sueños de la razón acaban engendrando monstruos y habrá quien acabará en estatua de sal por mirar tanto hacia atrás... un nuevo intento histórico (e histérico) de crear otro Telón de Acero, aunque esta vez más sutil porque cuentan con un arma de destrucción masiva que mal usada acaba con el criterio propio, el conocimiento y la inteligencia... se llama “televisión” y es casi imbatible. Este hombre público - el que no desea que le hagan preguntas y espera que le abran los paraguas rojos de ahora en adelante- ha conseguido apalancarse sobre los hombros de los que no desean ningún bien a España ni a los españoles, y ebrio de poder y orgullo, mira por encima del hombro todo aquel que no piense como él (incluso los de su antiguo partido) y no le importa nada tener en contra a casi la mitad de España. El BOE es suyo y la caja de caudales también, por lo que está en el momento dulce de hacer y deshacer a su antojo... La interpretación más benigna posible que nos darán en el futuro será la de intentar convencernos que su conducta ha sido muy inteligente porque estaba domesticando a los radicales de todo signo... (seguro que nos venderán esa moto cuando se caiga de aquellos hombros...) pero realmente no es así, sino todo lo contrario. El hombre que no amaba los paraguas rojos ha deshecho el alma socialdemócrata del PSOE -quizás para nunca volver- y es él quien está siendo domesticado por las fuerzas que no creen en España (aunque no duden en cobrar las ventajas de sueldos, dietas y prebendas...). Se admiten apuestas, pero para mí que está cabalgando un toro demasiado feo y grande, y mucho me temo que finalmente saldrá volando por los aires como Cantinflas en una vieja película que hacía de vaquero payaso o algo así... Y no quiero terminar si citar de pasada algo muy importante y que en otro Diario de Resistencia profundizaré. Todos ellos olvidan que España está viva. Dormida, pero viva y acabará despertando. Siempre lo ha hecho. Con Dios, caminantes..
Foro(s) asociado(s) a esta noticia:
El Dios del COVID llora sobre el mundo y en España con especial fuerza
Últimos comentarios de los lectores (3)
16189 | Juan ramon montero - 16/12/2020 @ 23:24:31 (GMT+1)
Estimado amigo Pedro, tienes que ser amigo por tu libertad, tu clarividencia y tu inteligencia, sin embargo cualquier virtud, como las enunciadas, está condenada a que al que las demuestre le tachen de enemigo, ya sabes facha, reconforta tu confianza en la España dormida, lamentablemente la España anestesiada no solo sufre un letargo, un sueño profundo, sino que está pisoteada, se han posado sobre ella, como una losa, la mentira, la manipulación y el totalitarismo, esa arma, la tv, que tú denuncias, que inmediatamente pidió para si como codiciada presa Pablo Iglesias consciente de ello, llega dentro de las cabezas y de las almas y la destruye el entendimiento, tu diagnósticos es certero pero mucho me temo que el tratamiento es aún más incierto que las palabras del que nos dirige.
16188 | Juan Carlos - 16/12/2020 @ 23:10:16 (GMT+1)
Perfectamente descrito. Toda la razón.
16187 | Begoña Revuelta - 16/12/2020 @ 22:55:28 (GMT+1)
España siempre estará viva, sólo falta un pequeño empujoncito para volver a agudizar los sentidos antes de que se presente el fantasma de la cobardía
|
|