Suenan campanas de boda para Ariana Grande. La cantante, de 27 años, ha sorprendido a toda sus fans con una publicación en Instagram en la que aparece junto a su novio, Dalton Gomez, y donde luce un anillo que indica su compromiso. Las reacciones en redes no se han hecho esperar a pesar de que la artista no ha dado muchos más detalles de cuándo y dónde se llevará a cabo el enlace.
La noticia llega diez meses después de que se les viera juntos por primera vez en San Valentín, donde la cantante ya avisó de que parecía ir en serio con un joven agente inmobiliario que gestiona operaciones millonarias en Hollywood. El confinamiento les ha sentado muy bien y han dado el paso definitivo para compartir toda una vida juntos. “Para siempre y más”, ha escrito la artista.
View this post on Instagram
No es la primera vez que Ariana Grande se compromete. Hace dos años, la cantante tenía planes de casarse con Pete Davidson, miembro del elenco del programa Saturday Night Live. No obstante, cinco meses después de que se diera a conocer sus intenciones de matrimonio, la pareja puso punto final a su breve romance.