www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BALONCESTO

El Barça descubre a Heurtel negociando con el Madrid y le deja tirado en Turquía

El Barça descubre a Heurtel negociando con el Madrid y le deja tirado en Turquía
Ampliar
(Foto: ACB Media / Efe)
miércoles 23 de diciembre de 2020, 03:48h

La salida de Thomas Heurtel del FC Barcelona, que parecía hecha, se ha enquistado en las últimas horas tras llegar a conocimiento de la entidad azulgrana que el jugador buscaba fichar por el Real Madrid en lugar del Fenerbahce, equipo con el que estaba de acuerdo para formalizar la rescisión de su contrato después de la falta de química entre el francés y Jasikevicius.

La entidad azulgrana y el base francés habían acordado separar sus caminos. Por un lado, Heurtel parecía encaminado a acabar en el Fenerbahce turco y los azulgrana ya tenían atado a su relevo, Leo Westermann, que había hecho lo propio con el mismo Fenerbahce.

De hecho, Heurtel viajó con la expedición azulgrana que este martes cayó en Estambul ante el Anadolu Efes. En teoría, para finiquitar los trámites del fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas el club azulgrana parece haber descubierto las verdaderas intenciones de su jugador y no le ha sentado del todo bien, pues el Fenerbahce le confirmó que nunca habían estado interesados en el jugador.

Las pistas llevaban a que el jugador había estado negociando en realidad con el eterno rival de los azulgrana. Las supuestas mentiras del jugador, sumado al hecho de que en el acuerdo al que habían llegado el Barcelona seguiría pagando parte del salario de esta temporada del jugador en su nuevo equipo, han provocado un frenazo en seco del Barcelona a todos los movimientos.

Y la primera reacción en caliente ha sido vetar la vuelta de Heurtel a Barcelona en el avión del equipo, según informa Mundo Deportivo. En segundo lugar, paralizar por otro lado la llegada de Westermann.

Así pues, Heurtel seguirá siendo, de momento, jugador del FC Barcelona; Westermann, sin equipo, se mantiene a la espera; y el Real Madrid, pendiente de encontrar relevo para Campazzo, dedicará mientras tanto sus esfuerzos de mercado a suplir la baja por grave lesión de Randolph.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios