www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Aglomeraciones en el centro de las ciudades por las compras navideñas

Aglomeraciones en el centro de las ciudades por las compras navideñas
Ampliar
(Foto: EFE/ Ballesteros)
domingo 03 de enero de 2021, 09:31h

Las aglomeraciones han sido la tonica general en el centro de Madrid debido a las compras en las vísperas de la festividad de los Reyes Magos, en un fin de semana que sigue a las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo, marcadas por las restricciones.

El centro de Madrid lucía abarrotado apenas dos días después de que la Puerta del Sol de Madrid cerrará al público por completo este año durante las "preuvas" de este miércoles, 30 de diciembre, y las uvas del día de Nochevieja, este jueves, debido a la prohibición del Gobierno regional de celebrar las campanadas en la calle para evitar aglomeraciones.

Tanto el día 30 como el 31 por la noche hubo un doble perímetro de seguridad para evitar aglomeraciones, con un primer control en el entorno de la Gran Vía y de la calle Alcalá, además del habitual de la Puerta del Sol.

Sin embargo, las compras navideñas no evitaron que las tiendas y las calles del centro sufrieran aglomeraciones, mientras las autoridades temen una tercera ola de la pandemia de Covid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios