www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

El mejor alcalde, José Luis Martínez- Almeida

lunes 11 de enero de 2021, 10:53h

Como durante la pandemia, José Luis Martínez Almeida ha demostrado ser un magnífico alcalde de Madrid. Desde el primer día que el temporal de nieve aplastó la capital de España, se ha puesto el mono de trabajo y ha estado dirigiendo, coordinando y supervisando todas las actuaciones del Municipio para paliar los estragos de Filomena. Al tiempo, ha atendido a todas las emisoras de radio, canales de televisión y periódicos para comunicar a los ciudadanos las medidas de precaución que debían cumplir.

Ha sabido explicar sin tapujos la gravedad de la situación al tiempo que informaba de las actuaciones de los servicios de limpieza de las calles atestadas de árboles caídos por el temporal y copadas por la nieve. Y su mejor decisión ha sido agilizar esas labores para despejar las vías principales de Madrid que hoy han amanecido preparadas para la circulación.

También ha sabido coordinarse con Margarita Robles para que la UME colaborara en los trabajos, actuación que ha sido decisiva para que en un tiempo récord fueran retirados buena parte de esos árboles y toneladas de nieve.

Y, en medio de la batalla, ha mostrado su cara más amable. Al margen de las contiendas con el Gobierno, ha sabido agradecer a Pedro Sánchez que le llamara para ofrecer su colaboración. Pues, como declaró el alcalde, no es momento para las rencillas partidistas, sino para resolver la catástrofe que ha sufrido Madrid. Queda mucho por hacer. Los estragos de Filomena son descomunales. Pero los madrileños pueden estar tranquilos mientras José Luis Martínez Almeida esté al frente del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+

0 comentarios