www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

María Teresa Campos, destrozada tras la entrevista de Isabel Gemio

miércoles 13 de enero de 2021, 09:40h

Mar Flores comienza el año enamorada. La modelo y empresaria, dispuesta a contar su vida, se confiesa con ¡Hola!: "Mientras no haga daño a nadie, apuesto por hacer lo que me dicte el corazón", comenta.

María Teresa Campos e Isabel Gemio son las protagonistas de Semana. Nadie se podía imaginar que la tensa entrevista que ambas mantuvieron iba a terminar con insultos. De hecho, esta polémica ha acabado con una amistad de 30 años que había traspasado los platós de televisión. Según la revista, que ha hablado con su entorno más cercano, María Teresa Campos se encuentra destrozada tras el enfrentamiento.

Diez Minutos habla con Isabel Gemio sobre el desencuentro con María Teresa Campos. "Sus insutos no me duelen", destaca en portada. La periodista dice que "desde el primer momento" se dio cuenta de que María Teresa estaba "molesta" y pensó en no emitir la entrevista. No obstante, la aconsejaron que la publicara para evitar "malos entendidos".

Mila Ximénez arremete duramente contra Isabel Gemio en Lecturas y confiesa que, hace años, se vio en una 'encerrona' similar a la que ha vivido María Teresa Campos. "La Gemio apuñala por la espalda sin compasión", critica la colaboradora de Sálvame.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

1 comentarios