www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO

Openbank rebaja sus hipotecas a tipo fijo y mixto

Openbank rebaja sus hipotecas a tipo fijo y mixto
Ampliar
viernes 22 de enero de 2021, 14:22h

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo y mixto, consolidándose como una de las opciones más competitivas del mercado para este segmento de productos.

En el caso de la hipoteca a tipo fijo, los clientes de la entidad contarán con las siguientes opciones: un interés TIN desde el 1,25% (1,45% TAE) para aquellos que financien hasta un 50% del valor del inmueble por un plazo máximo de diez años; desde el 1,40% TIN (1,60% TAE) para aquellos que soliciten entre el 51% y el 70% del valor de la vivienda y un interés del 1,50% TIN (1,70% TAE) para los que deseen financiar entre el 71% y el 80% del valor.

En cuanto a la hipoteca mixta, Openbank ofrece un préstamo hipotecario con un tramo fijo durante los primeros diez años al 1,15% (1,35% TAE) para hipotecas entre 11 y 15 años; al 1,30% (1,50% TAE) de 16 hasta 20 años; al 1,40% (1,59% TAE) de 21 a 25 años y al 1,50% (1,69%) entre 26 y 30 años. A partir del año 11 el interés del préstamo se sitúa para todos los casos en Euribor + 0,49%, cumpliendo condiciones de bonificación.

En todos los casos, las hipotecas de Openbank están exentas de comisiones de apertura, amortización parcial, subrogación o cambio de condiciones. En unos minutoslos clientes pueden obtener una carta de pre-aprobación de su hipoteca sin necesidad de abrir una cuenta en la entidad hasta la formalización. Además, la solicitud y trámites para la contratación se pueden realizar totalmente online con el apoyo de un gestor personal que acompañará al cliente en todo el proceso hasta la firma de la compra de la vivienda. El requisito para acogerse a estas condiciones es que los titulares domicilien una nómina o pensión de, al menos, 900 euros por persona o realicen un ingreso en cuenta por dicho importe.

Openbank cuenta con más de 1.4 millones de clientes que realizan sus gestiones a través de su app y su web y disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días a la semana. En 2017, Openbank renovó su plataforma tecnológica y amplió su catálogo de productos y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios