www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNIDAD DE MADRID

Acuerdo de Ayuso y Aguado para los Presupuestos de 2021

lunes 25 de enero de 2021, 13:25h

El Gobierno de coalición de la Comunidad de Madrid ha alcanzado un acuerdo sobre los Presupuestos Generales de la región. "Este es un documento histórico y excepcional a la altura del momento que estamos viviendo", ha dicho Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en rueda de prensa junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Será esta tarde cuando PP y Cs arranquen las negociaciones con el resto de partidos presentes en la Asamblea de Madrid. La primera formación a la que el Ejecutivo regional tanteará será Vox para, después, continuar la ronda con el resto de partidos.

Díaz Ayuso ha resaltado que las cuentas de 2021 ponen el acento en el fortalecimiento del sistema sanitario, pero también de la educación y la economía: "La política económica de la Comunidad de Madrid seguirá siendo seria y rigurosa; es un objetivo prioritario". En opinión de la presidenta regional, 2021 "acabará bien y Madrid estará a la altura".

"Ciudadanos no ha presentado ninguna línea roja", ha respondido Aguado a preguntas de los periodistas. "Ahora los ciudadanos no necesitan ideología".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios