www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Fallece a los 44 años Dustin Diamond, 'Screech' en la serie 'Salvados por la campana'

Imagen de Screech en la serie 'Salvados por la campana' de la NBC.
Ampliar
Imagen de Screech en la serie 'Salvados por la campana' de la NBC. (Foto: NBC)
EL IMPARCIAL
lunes 01 de febrero de 2021, 21:07h
Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech.
Ampliar
Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech.

El actor que interpretó a Screech en la popular serie de los noventa 'Salvados por la campana', Dustin Diamond, ha fallecido este lunes a los 44 años en un hospital de Florida a consecuencia de un cáncer de pulmón que venía sufriendo en los últimos meses.

Según varios medios de comunicación que citan a la cadena NBC, lo confirmaba a través de un portavoz del actor, Roger Paul: "Fue desconectado del respirador para intentar llevarlo a una clínica para enfermos terminales. Cuando murió estaban junto a él dos personas muy cercanas". Diamond ha muerto, añadió, "después de que su estado decayera notablemente en la última semana".

La enfermedad de Diamond se conoció hace un mes, cuando los médicos trataban de localizar la ubicación exacta y naturaleza de la enfermedad.

Diamond había vivido los último años rodeado de polémica, especialmente después de la publicación de su libro 'Tras la campana' en el que revelaba los trapos sucios de sus compañeros de la serie, a los que acusaba de haberle marginado durante las grabaciones, así como de las relaciones sexuales entre el reparto. Además, el actor estuvo varias veces en la cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios