www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CIUDADANOS

Edmundo Bal hace campaña en Cataluña tocando la batería en un grupo de rock

EL IMPARCIAL
viernes 05 de febrero de 2021, 19:05h

El portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, con chaqueta de cuero y gorra del revés, ha sorprendido este viernes a la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, al aparecer con un grupo de música al que han llamado 'Vitamina C' tocando la batería e interpretando "La suerte de ser libre", un tema para la campaña electoral en Cataluña.

Arrimadas mostraba su sorpresa al final de la canción: "Oye Edmundo, esto te lo tenías muy callado, esto lo debería saber la presidenta del partido".

El grupo lo forman también el vicepresident del Parlament Joan García, que toca el bajo; el asesor de Cs en Madrid Javi García Toni, que toca la guitarra y voz; y el técnico municipal de Ciudadanos en Sabadell, Toni Valenzuela, que también toca la guitarra.

A este primer tema de Vitamina C les ha acompañado por un día el músico Sabino Méndez, compositor de Loquillo y los Trogloditas en un concierto en una terraza en Montjuïc (Barcelona), junto al número 1 y 2 por Barcelona, Carlos Carrizosa y Anna Grau.

No sin cierta sorna, el compositor se ha referido a la otra propuesta musical en campaña, el rap de los Comuns de la alcaldesa Ada Colau, y ha dicho que con esto compensan un poco a los electores, porque, "aunque todas las ideologías son respetables, la verdad que ritmo no tienen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios