www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTO EN BARCELONA

Almeida se burla de la niñera de Iglesias y Montero: "Lo único que me molesta es que no sea niñero"

sábado 06 de febrero de 2021, 12:16h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha viajado este sábado a Barcelona, donde ha participado en un acto de campaña del PP catalán, en el que ha arropado al candidato de su partido, Alejandro Fernández.

Durante su intervención, Almeida ha explicado que ha llegado a la capital catalana en el mismo AVE que Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos participa este mediodía en Santa Coloma de Gramenet en el ato central de campaña de En Comú Podem con la candidata Jéssica Albiach y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

"Cuando hemos llegado, había cinco coches oficiales esperándole", ha contado Almeida, que ha añadido con ironía: "Me he dicho: no seas injusto, viene con la niñera".

El portavoz nacional del PP ha bromeado así sobre la polémica suscitada por la asesora de Montero en el Ministerio de Igualdad que habría estado ejerciendo de niñera de su hija pequeña, según la documentación aportada por la exauditora de Podemos. "De eso lo único que me molesta es que no sea niñero porque eso es un micromachismo", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios