www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DISTURBIOS

Casado exige a Sánchez "parar los pies" a Iglesias por alentar la "kale borroka"

El líder del PP, Pablo Casado.
Ampliar
El líder del PP, Pablo Casado. (Foto: EFE/Archivo)
viernes 19 de febrero de 2021, 17:21h

El líder del PP, Pablo Casado, ha señalado al presidente del Gobierno Pedro Sánchez por los disturbios que se están produciendo en los últimos días, tras la entrada en prisión del rapero pablo Hasel, condenado por enaltecimiento del terrorismo.

Casado ha exigido al jefe del Ejecutivo el cese de los ministros que están justificando la violencia y los disturbios callejeros, así como la reprobación de los portavoces políticos que alientan esta "kale borroka". "Si no para los pies a su vicepresidente se está haciendo corresponsable de lo que suceda”, ha opinado el líder de los populares.

Casado ha reclamado además de estas destituciones, incluida la del vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, la reprobación de "los portavoces políticos que están alentando esta kale borroka", en alusión a Pablo Echenique y Rafael Mayoral.

El jefe de la oposición realizado esta reclamación durante un desayuno informativo "online" de Nueva Economía Fórum junto al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, y el eurodiputado y secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios