www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REINO UNIDO

El príncipe Guillermo defiende a la familia real: "No somos racistas"

El príncipe Guillermo defiende a la familia real: 'No somos racistas'
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 11 de marzo de 2021, 13:04h

Durante un acto este jueves, el príncipe Guillermo se ha dirigido a los medios de comunicación para defender a la familia real británica de las acusaciones de racismo de Meghan Markle.

"No somos una familia racista", ha dicho el hijo del príncipe Carlos, que ha negado que haya hablado con su hermano tras la explosiva entrevista emitida en EEUU.

La duquesa de Sussex aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron dudas sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Enrique, reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.

Las revelaciones más chocantes corrieron de cuenta de Meghan, quien protagonizó en solitario la primera mitad de la entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, que duró dos horas y se emitió en horario de máxima audiencia en la cadena CBS. "En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", aseguró Meghan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios