www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MURCIA

Cs tantea a tres diputados expulsados de Vox para apoyar la moción de censura

El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Murcia Mario Gómez, la coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia y candidata a presidir la Comunidad de Murcia Ana Martinez Vidal y el diputado en el parlamento murciano Juan José Molina Gallardo, este viernes.
Ampliar
El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Murcia Mario Gómez, la coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia y candidata a presidir la Comunidad de Murcia Ana Martinez Vidal y el diputado en el parlamento murciano Juan José Molina Gallardo, este viernes. (Foto: EFE)
Efe
viernes 12 de marzo de 2021, 16:50h

La coordinadora de Cs en la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha ofrecido un acuerdo a los tres diputados de Vox en el Parlamento autonómico expulsados del partido para que apoyen la moción de censura de naranjas y socialistas tras frustrarse el apoyo de los tres miembros de Ciudadanos a los que el PP ha hecho consejeros en el Gobierno.

Así se lo han trasladado a Efe fuentes del grupo parlamentario de Vox, que se mantiene pese a haber sido expulsados sus integrantes, pues solo un cuarto diputado de ese partido, Pascual Salvador, cuenta con el beneplácito de la dirección.

El diputado expulsado Francisco Carrera ha reconocido que han mantenido conversaciones con Vidal después de que ella les haya llamado para ofrecerles un pacto y fuentes del grupo de los díscolos de Vox han asegurado que Carrera, Juan José Liarte, el portavoz, y Mabel Campuzano se encuentran "deliberando" sobre la propuesta.

Los hasta ahora diputados de Cs Francisco Álvarez y Valle Miguélez han sido nombrados consejeros del Gobierno de coalición con el PP, en el que se mantiene como vicepresidenta Isabel Franco, cabeza de lista electoral naranja en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

3 comentarios