www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÍTICA

El PP pide a Arrimadas que "reflexione" sobre su propuesta de unión

El secretario general, Teodoro García Egea.
Ampliar
El secretario general, Teodoro García Egea. (Foto: EFE)
Efe
domingo 14 de marzo de 2021, 09:43h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha invitado a la líder de Cs, Inés Arrimadas, a reflexionar sobre las "sinceras" ofertas de unión que le han propuesto porque ahora la formación "no es una garantía para nadie" y ha dicho que esa unión debe hacerse por la base.

"Serán los ciudadanos los que tengan que unirnos en las urnas", ha manifestado García Egea en una entrevista publicada este domingo en La Razón, en la que sostiene que ha sido Arrimadas quién "ha traicionado" a los murcianos "echándose en manos de Pedro Sánchez" al presentar la moción de censura contra el Gobierno de Fernando López Miras.

No obstante, García Egea no da por enterrada la vía del acuerdo con Cs y sostiene que "desde este momento las puertas del PP están abiertas para unir al PP y a Ciudadanos por la base, sean afiliados, sean cargos o sean simpatizantes o votantes", ya que está convencido de que su partido es el único que puede garantizar "gobiernos de libertad y las bases del programa" de la formación naranja.

Sobre la convocatoria electoral el próximo 4 de mayo en Madrid, el secretario general del PP ha remarcado que trabajan para que Isabel Díaz Ayuso gobierne en solitario y ha recordado que "hace tiempo" que dejaron "clara" su postura de ruptura con Vox en la moción de censura contra Pedro Sánchez.

"El PP tiene claro lo que quiere y dónde está. El PP quiere representar a todos los votantes, hayan votado a quien hayan votado. Y no vamos a permitir que nadie conduzca a los votantes por otro camino que no sea el de la única opción que puede haber frente a la izquierda", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios