www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VÍDEO VIRAL

Cuando Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias se 'iban de cañas' juntos

Cuando Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias se 'iban de cañas' juntos
Ampliar
(Foto: Fotograma del programa 'LaTuerka'. Twitter)
EL IMPARCIAL
martes 16 de marzo de 2021, 01:00h

Pablo Iglesias ha saltado este lunes a la arena política madrileña. El líder de Unidas Podemos ha anunciado que dimite de su cargo en el Gobierno de la nación para pelear en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Lo ha hecho calificando de corrupto, criminal y delincuente al partido que comanda la actual dirigente regional, Isabel Díaz Ayuso. Y ésta ha respondido con contundencia a dichas acusaciones. Amén de cambiar su lema a "Comunismo o libertad".

En paralelo al desarrollo de estos acontecimientos se ha extendido en las redes sociales, como la pólvora, un fragmento de principios de la década de 2010. El contenido en cuestión refleja la buena sintonía que había entre ambos en aquel entonces. Iglesias presentaba el programa 'La Tuerka' y Díaz Ayuso colaboraba como tertuliana en dicho espacio.

El fragmento audiovisual da cuenta de una relación personal impensable si se atiende a lo escuchado este lunes. Debatiendo sobre un problema con la Policía de un reportero del programa ideado por los dirigentes de la formación morada, el todavía ministro de Asuntos Sociales le pregunta a la presidenta madrileña si cree en la inocencia del periodista acusado de agredir a un antidisturbios. "Isabel, estuvimos tomando cañas con él la semana pasada después del programa. ¿Tú te lo crees?", dijo el referente populista. Y la representante del PP respondió que "hombre, preguntado así, evidentemente no".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

2 comentarios