www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Rocío Carrasco rompe su silencio: Telecinco estrenará una serie documental sobre su vida

EL IMPARCIAL
miércoles 17 de marzo de 2021, 12:40h

Rocío Carrasco decidió abandonar la vida pública. Hasta ahora. Sálvame avanzó este martes el tráiler de la serie documental que Carrasco ha grabado para Mediaset y donde rompe su silencio para repasar sus últimos 25 años y saldar cuentas con periodistas y su propia familia. Un proyecto que se ha llevado a cabo "en secreto" durante un año, según el programa, y que se emitirá de forma inminente en Telecinco.

Rocío: Contar la Verdad para Seguir Viva es el documental en el que la protagonista contará, por fin, su versión de la historia que tantísimos titulares ha copado.

En el adelanto se podía ver a un jovencísimo Antonio David Flores enfrentándose a Ortega Cano, que le acusaba de maltratar a Rocío, momento en el que él negaba y se defendía pidiendo pruebas.

A lo largo de estos 25 años, Rocío ha sido blanco de críticas por parte de muchos colaboradores de televisión y de su propia familia. Su hija Rocío Flores dice llevar años sin tener contacto con ella, Gloria Camila no la considera su hermana, Amador Mohedano se pregunta cómo una madre no tiene trato con sus hijos…

La hija de Rocío Jurado está dispuesta a contar su versión de los hechos, tras años callada, y ya ha dado el primer paso. Las reacciones han sido inmediatas y la polémica ya está servida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios