www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

66 AÑOS

El primer cumpleaños de Ana Obregón sin su hijo Aless

El primer cumpleaños de Ana Obregón sin su hijo Aless
Ampliar
(Foto: Instagram: @ana_obregon_oficial)
EL IMPARCIAL
jueves 18 de marzo de 2021, 11:00h

Son muchas las fechas que hay marcadas en rojo en el calendario personal de Ana Obregón, este jueves es una de ellas. La actriz se encuentra recuperándose del doloroso golpe que supone perder a un hijo y prácticamente a diario lo recuerda en sus redes sociales. Hace 10 meses la vida se paró por completo para Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless Lequio con apenas 27 años, una pérdida de la que no se repondrá nunca.

La presentadora cumple hoy 66 años y ha confesado a la revista ¡Hola! que no tiene ánimos para festejarlos: "No voy a celebrarlo, no tengo ganas de nada… Todavía estoy de luto". Además, la actriz ha reconocido en Instagram que echará "insoportablemente de menos" a Aless en una fecha tan señalada como esta, compartiendo una imagen en la que aparecen ambos cuando él era pequeño.

Dentro de dos meses se cumplirá un año del fallecimiento de Aless Lequio, el que siempre fue la luz de su vida y el que la guía en estos momentos para encontrar la motivación y la fuerza necesaria para seguir adelante.

Instagram: @ana_obregon_oficial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios