www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES EN MADRID

Montesinos contra Bal: "La palabra de Cs ya no vale nada, en eso coinciden con el PSOE”

Pablo Montesinos.
Ampliar
Pablo Montesinos.
EL IMPARCIAL
viernes 19 de marzo de 2021, 12:02h

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha cargado duramente contra el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid al reprocharle que “en menos de 24 horas ha pasado de decir que no sería candidato en Madrid a decir que sí".

“Mala escuela hizo Salvador Illa”, ha ironizado el popular que ha añadido que “si todo el votante de centro derecha apuesta por el PP en Madrid, la Comunidad no tendrá a Iglesias ni a esos pactos que ya se han producido en el Gobierno de España y que tanto daño están haciendo a la gestión de la crisis sanitaria y económica”.

Asegura que en Madrid, “el PP trabajará por lograr la mayoría suficiente para no tener que depender de ninguna formación y eso se consigue aunando esfuerzos en torno al Partido Popular”.

Montesinos ha calificado de “espectáculo bochornoso” lo sucedido en las últimas semanas: “El PP ha hecho lo que debía: devolver la estabilidad a Murcia... Esto no lo empezó el PP sino otros y hay que exigir responsabilidades a quienes comenzaron este lío”. Por eso, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la líder de Cs, Inés Arrimadas, de “intentar dinamitar el Gobierno de Murcia en oscuros despachos en Madrid”.

Tras destacar que “López Miras ha conseguido que la estabilidad vuelva a Murcia”, ha afirmado que “la inmensa mayoría de murcianos no han entendido por qué el PSOE y Cs orquestaron esa operación en la penumbra y por qué han querido echar a un gobierno que estaba haciendo muy bien las cosas y cuyo compromiso con la ejemplaridad es total”.

Igualmente, ha querido subrayar que, “en su intento desesperado por echar a López Miras”, el PSOE y Cs llegaron a proponer a los ex diputados de Vox tanto el pin parental como entrar en el Gobierno de Murcia. Ha destacado que esos diputados ya no forman parte de Vox y coinciden en que hay que reunificar el voto de centro derecha en torno al PP.

Para terminar, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, ha destacado las palabras de García Egea en las que abrió las puertas del PP a todos aquellos “que quieran venir a sumar para que el sanchismo tenga los días contados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios