www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES EN MADRID

Casado acusa a Sánchez de tener "inquina" a los madrileños: “No lo puede evitar”

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.
Ampliar
Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. (Foto: PP/Tarek)
martes 06 de abril de 2021, 16:11h

El líder del PP, Pablo Casado, ha hecho este martes una firme defensa de la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, y ha denunciado que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, lleva “obsesionado” con el Gobierno del PP de Madrid desde que llegó a La Moncloa y que tiene “inquina” a los madrileños: “No lo puede evitar”.

Casado ha remarcado la buena gestión de Díaz Ayuso que “ha estado en las cosas importantes: crear empleo, bajar impuestos y en que funcione la sanidad pública y de calidad”. Por ello, apunta el presidente de los populares, “cuanto más atacan a la Comunidad de Madrid y a los gobiernos del PP, los madrileños más reaccionan apoyándonos”.

En una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, ha subrayado que espera así gobernar “con las manos libres porque las manos libres del Gobierno del PP en Madrid son las manos libres de los madrileños. No queremos gobernar con obstáculos ni con palos en las ruedas”.

Casado ha asegura que “el PP está muy bien en Madrid y a nivel nacional, porque la gente no aguanta más". Señala: "Los españoles están viendo que hay una alternativa, que somos útiles y es posible salir de este hoyo”. Por esta razón, ha insistido en que la única alternativa a Sánchez es el PP y “de eso se están dando cuenta también los votantes de Cs y Vox”.

Al respecto, el presidente del PP ha pedido unir los esfuerzos en torno a la candidatura del PP para echar a Sánchez de Moncloa porque “si nos dividimos, seguirá gobernando”. “El PP es un partido que mejora la vida de los ciudadanos. Queremos llevarnos bien con todos los españoles que no quieren a Sánchez”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios