www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNIDAD DE MADRID

Ayuso defiende la continuidad de las políticas de impuestos bajos

Ayuso defiende la continuidad de las políticas de impuestos bajos
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)
martes 13 de abril de 2021, 13:02h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defiende la continuidad de políticas fiscales a la baja para seguir atrayendo a las empresas y al turismo internacional.

Así lo ha señalado durante su visita a las oficinas del Grupo Radisson Hotel Group en Madrid, unas instalaciones en las que están ubicados sus departamentos estratégicos en el sur de Europa y cuya previsión es que albergue 300 empleados durante este año.

“Vamos a seguir bajando los impuestos de la Comunidad de Madrid y nos hemos comprometido a realizar la mayor bajada de impuestos de la historia. No vamos a aumentar la burocracia en la administración ni subir los impuestos”, ha reiterado la presidenta para señalar que, precisamente, todo esto permite que “Madrid suene más y suene mejor”.

María Jesús Montero dio este lunes el primer paso para acometer su ansiada reforma fiscal que previsiblemente subirá impuestos como los de patrimonio o sucesiones en toda España. Montero ha anunciado este lunes el nombre de los 17 expertos que integrarán el grupo de trabajo para la pretendida reforma.

Montero espera adelantar la modificación de ciertas cargas fiscales lo máximo posible, de forma que puedan entrar en vigor mediante su incorporación a los Presupuestos de 2022. En este sentido, la ministra ha dejado clara su intención de "armonizar" los impuesto de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones en todo el territorio, especialmente en aquellas autonomías que han "vaciado de contenido" este tributo, en una clara alusión a Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios