www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SENADO

Maroto, a Sánchez: "El único virus que le quita el sueño es el virus del poder"

Maroto, a Sánchez: 'El único virus que le quita el sueño es el virus del poder'
Ampliar
(Foto: EFE/Kiko Huesca)
martes 13 de abril de 2021, 17:25h

El portavoz en el Senado del PP, Javier Maroto, ha protagonizado la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta al reprochar el uso electoralista de la pandemia por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

“Usted ha venido al Senado a hacer campaña", ha manifestado Maroto, "el único virus que le quita el sueño es el virus de poder, por eso se le nota que ha convertido la Moncloa en una sucursal electoral y a usted mismo en candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid”.

"Sólo se le oye hablar de la pandemia y de la vacuna para arremeter contra Madrid", ha dicho, "cada vez que intenta dar una bofetada a Ayuso en la cara de los madrileños le acaba saliendo rana y se pega la bofetada a usted mismo".

Maroto ha comparado el plan de recuperación de Sánchez con el Plan E, "para arreglar aceras", ha dicho, del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Y ha reclamado el cese del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. "O Marlaska, o la dignidad", ha exclamado.

"Actualícense, hagan una oposición más rigurosa, hasta incluso más innovadora", le ha contestado Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en el Senado que el PP pagará en las urnas el haber estado "enfrente" y su "deslealtad" en la pandemia y ha criticado la indefinición de los 'populares' a la extensión del estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios