www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana se vacuna en directo con AstraZeneca

viernes 16 de abril de 2021, 12:52h

Ana Rosa Quintana anunció este viernes en su programa de Telecinco que acudiría a vacunarse contra el coronavirus al Wanda Metropolitano, el estadio en el que juega su equipo, el Atlético de Madrid. La presentadora, de 65 años, ha recibido la primera dosis de AstraZeneca.

"Estoy feliz, contentísima, creo que la única solución es la vacuna", aseguraba antes de salir de El programa de AR. "No tengo ningún miedo y ninguna preocupación", añadía. "Después de vacunarme no penséis que voy a volver aquí porque lo voy a celebrar", bromeaba.

Ayer contaba que todas sus amigas ya habían tenido la oportunidad de recibir el antídoto y se preguntaba cuándo le tocaría a ella. Así, en la presentación previa del programa de esta mañana, confirmaba que ella recibió el mensaje de texto este mismo jueves. "Entre el miedo y la salud hay que escoger la salud. Tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso a la libertad", decía.

Ya en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, donde Ana Rosa Quintana llegaba con la ropa que lucía minutos antes y una bufanda del Atlético de Madrid. Estuvo menos de dos minutos en la cola y retransmitió en directo cómo la vacunaban mientras charlaba con la enfermera que le inoculó la primera dosis. "¿Ya está? ¡Si no me he enterado!", le ha dicho a la enfermera, a quien no ha dudado en darle las gracias.

Hace solo unos días, la periodista ya adelantó que no dudaría en inmortalizar el momento para dar visibilidad y restar ese recelo que se tiene a la vacuna de Astrazeneca. "Lo más importante es vacunarse, todo el mundo tiene que vacunarse, es el único modo para salir adelante, que nos den vacunas por favor", afirmó invitando a todos los telespectadores a vacunarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios