www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Valverde, incorporación de última hora a la plaga de bajas del Real Madrid

Valverde, incorporación de última hora a la plaga de bajas del Real Madrid
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 18 de abril de 2021, 14:07h

El Real Madrid ha comunicado que "Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19".

La nota también indica que "aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado, no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe".

El último positivo por covid-19 en el equipo fue Sergio Ramos, el capitán, el pasado 13 de abril en plena recuperación de su lesión de gemelo.

Valverde es el décimo jugador que afectado por los efectos de la pandemia, aunque en su caso es por contacto con un positivo. En la plantilla madridista ya lo superaron Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

La ausencia de Valverde supone otra baja más para el técnico que ha convocado a cinco jugadores del Castilla para suplir las bajas, el central Víctor Chust, los defensas Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez y los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas

El Real Madrid acude a Getafe con las bajas por lesión de Sergio Ramos, Raphael Varane y Lucas Vázquez, por sanción de Nacho y Casemiro, sin recuperar a Dani Carvajal ni Eden Hazard, y con una defensa en cuadro con la baja de última hora de Ferland Mendy.

El técnico madridista no ha forzado el regreso de Dani Carvajal, que hoy regresó a la dinámica de grupo tras dos meses de baja por una lesión muscular, y sigue dejando fuera al belga Eden Hazard pese a que lleva dos semanas entrenando con el resto de sus compañeros.

El alemán Toni Kroos entra en la lista arrastrando unas molestias y el uruguayo Fede Valverde y Karim Benzema lo hacen con dos fuertes golpes en un pie de los encuentros ante Liverpool y Barcelona, respectivamente.

Los 16 convocados para el partido de Liga ante el Getafe:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Marcelo, Odriozola, Víctor Chust.

Centrocampistas: Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios