www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DOCUSERIE

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de los ataques de Rocío Carrasco

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio de los ataques de Rocío Carrasco
Ampliar
(Foto: Instagram: @ana_obregon_oficial)
EL IMPARCIAL
jueves 22 de abril de 2021, 14:06h

Ana Obregón ha vuelto a destacar lo buen padre que ha sido y es Alessandro Lequio. La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece su exmarido con su hijo cuando este era pequeño acompañado del siguiente mensaje: "Que buen padre has sido y eres… Aless te adoraba". Unas palabras que en otro momento habrían sido un elogio más hacia su exmarido, pero que en esta ocasión coinciden en el tiempo con la entrevista de Rocío Carrasco.

El colaborador siempre ha reconocido en El Programa de Ana Rosa que sigue sin comprender la actitud que la hija de Rocío Jurado ha tenido con sus hijos. De hecho, ha sido especialmente duro con ella en las últimas semanas expresando afirmaciones como "Rocío es una mujer que no ha sabido sobreponerse a los golpes del destino” o "no puede ser que, en esta historia, todos sean malos menos Fidel" o " ¿qué ha hecho en estos cinco años para intentar recuperar a estos dos hijos?, la hija de Rocío Jurado ha respondido que entiende perfectamente esa defensa y ese ataque".

Unas palabras a las que ella respondió este jueves de manera contundente. "Creo que Lequio no ha entendido nada de lo que he contado. Debe ser que él es bastante parecido al ser (refiriéndose a Antonio David Flores) y, claro, perro no come perro", sentenció. "Entiendo perfectamente esa defensa y ese ataque", añadió.

Alessandro Lequio no ha respondido, por el momento, a sus comentarios y tampoco quiso ser previamente partícipe de las preguntas que se le hicieron a Rocío Carrasco en su entrevista en directo. Aunque Carlota Corredera contó que se le dio la oportunidad de hacerlo, él no accedió.

Ana Obregón, en cambio, parece que sí ha reaccionado. Con su publicación en Instagram ha dejado claro que el colaborador siempre se ha comportado de una manera excelente con sus hijos, demostrando ser un buen padre. Unas declaraciones que podrían ir dedicadas directamente a Rocío Carrasco y el distanciamiento que mantiene con su hija, Rocío Flores.

Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios