www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REINO UNIDO

Dos intrusos se logran colar en el Palacio de Windsor de Isabel II

Dos intrusos se logran colar en el Palacio de Windsor de Isabel II
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 03 de mayo de 2021, 17:26h

El pasado 25 de abril, una pareja fue detenida después de lograr colarse en el Palacio de Windsor, una de las residencias de la reina de Inglaterra, Isabel II. Un hombre de 31 años y una mujer de 29 fueron sorprendidos cuando ya se encontraban en los terrenos de la propiedad.

Después de saltar una de las verjas, fueron detenidos cerca de la Capilla de Todos los Santos, donde la reina suele recibir servicios religiosos. El palacio de Windsor es lugar habitual de Isabel II para pasear a sus perros y montar a caballo. Ese día no estaba presente, sin embargo, sí lo estaba su hijo el príncipe Andrés.

El suceso ha creado cierto asombro y desconcierto en la casa real, pues unos días antes, el 19 de abril, una mujer de 44 años logró acceder al vestíbulo de Windsor después de personarse en un taxi en la entrada e identificarse como la prometida de Andrés, con una cita para almorzar. Llegó a estar 20 minutos paseando por la zona antes de ser arrestada por sospecha de robo y posibles problemas mentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios