www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA EN REDES

Bustamante se burla del lenguaje inclusivo tras decir que "el morado está de moda"

Bustamante se burla del lenguaje inclusivo tras decir que 'el morado está de moda'
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 04 de mayo de 2021, 23:40h

Tendiendo más a la causalidad que a la casualidad, en medio de la promoción de su nuevo disco Veinte años y un destino, David Bustamante salta de polémica en polémica.

Primero causó cierto revuelo en redes por comentar que el morado "está de moda", coincidiendo la campaña electoral madrileña con el título de Nada en el torneo Conde de Godó. El cantante se defendió de las críticas recibidas en el programa de Cristina Pardo, en La Sexta. Ahí reconoció que se trató de "una gracia" para promocionar su disco, cuya portada luce dicho color.

"Me dijeron que era un 'podemita' y que ya sabían qué lado estaba, cuando yo nunca me he metido en política, ni pienso. Se ve que es una gracia porque son los mismos colores, yo no entendía nada. Igual me visto un día de naranja, rojo, azul y verde y me dicen que plural soy", alegó.

Sin embargo, en su argumentación ante un ambiente "crispado y muy tenso", sacó a relucir una nueva broma, esta vez contra el lenguaje inclusivo: "Estamos todos, todas y todes un poco tensos, tensas, tenses".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios