www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 4 DE MAYO DE 2021

Repaso de Ferreras a La 1 en el especial de las elecciones madrileñas

Antonio García Ferreras durante la emisión de la edición especial de 'Al rojo vivo' por las elecciones 4M.
Ampliar
Antonio García Ferreras durante la emisión de la edición especial de 'Al rojo vivo' por las elecciones 4M. (Foto: La Sexta)
miércoles 05 de mayo de 2021, 12:33h
Actualizado el: 05/06/2021 01:04h

Este martes estuvo marcado por las elecciones de la Comunidad de Madrid, lo cual impulsó a La Sexta gracias a su especial de Al rojo vivo que, una vez más, fue elegido por la mayoría de espectadores para seguir la actualidad electoral.

Pese a los buenos resultados del programa de Antonio García Ferreras, la serie turca Mujer se mantuvo como lo más visto de la noche en Antena 3, sin apenas notar su caída de audiencia con respecto a la semana pasada.

Mejor suerte corrió Supervivientes: Tierra de nadie con una sutil mejora en los datos de su emisión en Cuatro. Por detrás quedó la cobertura electoral realizada por La 1, que atrajo a cerca de 1,2 millones de espectadores y una cuota de pantalla próxima al 7 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios