www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAJA MÁGICA

La ovación a Díaz Ayuso deja perplejo a Alexander Zverev: "¿Quién es ella?"

lunes 10 de mayo de 2021, 10:58h

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido a la gran final del Mutua Madrid Open que han disputado el tenista alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini en la Caja Mágica, espacio que ha acogido esta competición durante las dos últimas semanas.

La jefa del Gobierno regional, que ha felicitado a Zverez por su victoria,ha estado junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, y el presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

La anécdota se producía a la entrada de la presidenta, en medio de una gran ovación. Zverev ha preguntado, movido por la curiosidad, quién era ella.

"Tremenda ovación a Ayuso en la final del Mutua Madrid Open", escribía Toni Cantó en Twitter, "ha sido de tal calibre que Zverev, uno de los finalistas, pregunta sorprendido que a qué se debía y quién era aquella mujer".

La dirigente del Partido Popular acaparó parte de la atención. Acomodada en el palco al lado de José Luis Martínez Almeida, alcalde de la ciudad, tuvo que levantarse para saludar tras ser aclamada por la grada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios